Maria Fuster - 3ª promoción, Diploma en Comunicación y Gestión de Moda, CGM 2009

Maria Fuster

CGM09
Trabaja en:Innéov, L´Oréal
BIO:

Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas, CUV
3ª promoción, Diploma en Comunicación y Gestión de Moda, CGM 2009

Soy Product Manager de la marca de belleza Innéov. Defino la adaptación de los lanzamientos y las nuevas tendencias de belleza a las necesidades específicas de nuestro mercado. Para ello implemento nuevas estrategias dirigidas a las consumidoras estudiando y conociendo sus hábitos de consumo, el mercado y la competencia.

Para apoyar estas estrategias creo los materiales de comunicación y publicidad y planifico la inversión en media en los distintos soportes: TV, digital y medios impresos.

Trabajo en el mundo de la belleza, uno de los sectores más dinámicos, satisfactorios y que además me apasiona. Tengo la suerte de hacer lo que me gusta y en la empresa líder del sector a nivel mundial. Valoro mucho el ambiente en el trabajo, el cual se fomenta enormemente en L´Oréal.

El Diploma en Comunicación y Gestión de Moda (CGM) me aportó una amplia visión no solo del mundo de la moda y lo que le rodea, sino también a nivel estrategia, marketing, finanzas y otros muchos aspectos más. A esto contribuyeron unos excepcionales profesores, con amplia experiencia en el sector de la moda y la belleza. Gracias a este título aprendí una forma diferente de intuir y percibir las necesidades de las mujeres.

Si te ha gustado