Licenciatura en Comunicación audiovisual, Título CGM. 1ª promoción del Título CGM 2007 Trabaja en: Women’Secret - Grupo Cortefiel

Miriam Martínez Allué

CGM07
Trabaja en:Women’Secret - Grupo Cortefiel
BIO:

Licenciatura en Comunicación audiovisual, Título CGM. 1ª promoción Título CGM 2007

Soy Product and Marketing Online manager, en Women´Secret (WS) del grupo Cortefiel. Soy responsable de la gestión de la comunicación online: desde los envíos semanales de newsletters hasta la actualización de la web. También hago tareas de community manager de la marca en las redes sociales:  Facebook, Pinterest, twitter, blog. Y me encargo de la gestión del retail online, la fidelización y la retención de clientes y realizo estudios del comportamiento online, y gestión y producción de venta y tienda online.

Además, también tengo un trabajo freelance: soy la directora y encargada de comunicaciones de Verderón una empresa de gestión de eventos, con un blog que empecé desde noviembre 2012.

El Titulo en Comunicación y Gestión de Moda (CGM) fue lo que diferenció y definió mi carrera. Su formación académica es de lo más completa, no sólo pasando por ámbitos estrictamente del mundo de la moda sino con una visión 380º  y digo 380º porque va más allá de lo que a simple vista reluce: completando tu formación humana, con trabajos, lecturas, conocimientos vitales y el trato con auténticos profesionales que te guíen un sector que genera más dinero mueve y que tanta profesionalización necesitas.

Si te ha gustado