Contenido digital de moda

contenido digital de moda

DESCRIPCIÓN
En este curso aprenderás tips y recomendaciones para mejorar tus fotografías, textos y estilismos digitales. Linda Sharkey: periodista de moda e influencer.

Recordamos hasta el 80% de lo que vemos, solo el 20% de lo que leemos y el 10% de lo que oímos. El estilismo digital será el valor diferenciador de tu marca y crear una armonía perfecta para transmitir con éxito tu mensaje final.

En este curso, Linda Sharkey, con una amplia experiencia en la creación de contenido digital, te enseñará a crear y a editar un contenido original y diferente; cuales son las herramientas para medir su impacto, dónde está tu éxito y cómo puedes mejorarlo. También te enseñará a inspirarte para mejorar la estética de tu marca con trucos para dar la mayor calidad a tu imagen y llenarla de originalidad, así como como las mejores apps para perfeccionarte.

LINDA SHARKEY
Linda Sharkey es periodista de moda con 6 años de experiencia en el periódico nacional The Independent, en Londrés. Allí trabajó en el área digital desarrollando contenido de calidad a diario sobre la fascinante industria de la moda.

Linda descubrió su pasión por esta industria cuando abrió un blog en el 2009, mientras estudiada en la universidad, se llamaba FashionInsideOut, y abrió sus primeras puertas a trabajos, colaboraciones con marcas y oportunidades.

Al llegar a España en el 2016 decide darle un giro a su carrera, creando contenido como freelance para revistas, para sus redes sociales y para otras marcas, utilizando su creatividad y experiencia para potenciar ideas a través de la plataforma digital.

CONTENIDO DEL CURSO
- Tema 1. Contenido en webs y blogs
Imágens
Títulos
Optimización
Plataformas
- Tema 2. Contenido de moda en Instagram
Estética
Conectar
Diferenciar
Creatividad
Estilismo
Inspiración
Planificación
- Tema 3. Mide el éxito de tu contenido

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO
- Curso 100% online
- Video online: duración estimada 1 h 30 min
- Sin feedback del profesor
- Acceso permanente entre el 13 y 23 de julio.

PRECIO
- Curso 2 “Contenido digital de moda”: 14 €
- Curso completo “Empodera tu creatividad”: 35 €

Si haces el curso completo recibirás un certificado digital de la Universidad Villanueva.

INSCRIBETE AQUÍ

Si te ha gustado