Exposición “Entre el Arte y la Moda” en Madrid

Hasta el próximo 10 de enero se podrá visitar la exposición “Entre el Arte y la Moda”, compuesta por una selección de 166 obras de 96 fotógrafos internacionales que forman parte de la colección personal de la editora italiana, Carla Sozzani, figura internacional clave de la moda, el arte y el diseño, esta excepcional muestra podrá verse en el espacio Centro Centro.

Todo aquel que acuda a verla podrá disfrutar de obras de grandes nombres del mundo de la fotografía como Richard Avedon, David La Chapelle, Moholy-Nagy, Helmut Newton, Man Ray, Alfred Stieglitz y Francesca Woodman, entre otros.

La colección, comisariada por la Fundación Sozzani, es el resultado de 40 años de encuentros y descubrimientos; una impecable selección de imágenes que componen la visión personal de la coleccionista sobre el mundo, lo femenino y la belleza. Esta maravillosa exposición es una ocasión excepcional para que el público pueda conocer la primera mano la vida de la propia coleccionista, y sus experiencias vividas con los grandes fotógrafos de todo el mundo y su desarrollo profesional en el mundo de la moda.

Más información en la web oficial de Centro Centro.

Si te ha gustado