VIII Jornadas del Museo del Traje: “La moda ante el reto digital”


El 27 y 28 de marzo de 2014, el Título Superior en Comunicación y Gestión de Moda vuelve a organizar las VIIÍ Jornadas Moda y Comunicación “La moda ante el reto digital”, en el Museo del Traje.

Internet potencia el cambio de las macro y micro realidades de nuestro tiempo. La industria de la moda responde al desafío digital reajustando su sistema a las reglas del entorno tecnológico. Nuevas formas de sociabilidad y participación, de comunicación y compra son puestas en práctica por un público que ha hecho de la red el marco de muchas de sus actividades. Medios y marcas, blogs y “start ups” son parte de los actores que forman el dinámico ecosistema en dónde el usuario tiene un papel protagonista.

Las VIII Jornadas de Comunicación y Moda pretenden propiciar una ocasión para el diálogo offline y online de las implicaciones de lo digital en el singular fenómeno de la moda.

Asistirán como ponentes profesionales de Springfield, Vente-Privee, Ebay, CGM, Interbrand, Glamour, SModa, Elle, Miss at la playa, It& Vip y Enfemenino.com entre otras.

Descarga aquí el folleto de las VIII Jornadas Moda y Comunicacion_2014

Lugar: Salón de actos, Museo del Traje. Avda. Juan de Herrera, 2. Madrid.
Día: 27 y 28 de marzo de 2014
Horario: 9.30 a 17.30 h.

Inscripciones:
cgmoda@villanueva.edu
+34 91 734 04 13

Si te ha gustado