Diploma

El Diploma en Comunicación y Gestión de la Moda (CGM), nace como título propio del Centro Universitario Villanueva, centro privado adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

La oferta académica de CGM proporciona los conocimientos y herramientas imprescindibles para ejercer responsabilidades de gestión y comunicación en el sector de la moda. Esto sucede sin restar profundidad a los estudios matriz. La titulación se cursa al mismo tiempo que los alumnos realizan sus estudios específicos de ADE Internacional, Periodismo, Publicidad, Comunicación Audiovisual o Derecho en el Centro Universitario Villanueva. Para los estudios de Moda, se dedica una tarde a la semana, a lo que se añaden las visitas a empresas, agencias ó talleres; la asistencia a cursos o congresos; y la colaboración en eventos de marcas de moda.

ADE INTERNACIONAL + CGM
PERIODISMO + CGM
PUBLICIDAD + CGM
DERECHO + CGM
COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL + CGM

Esta titulación es la única especializada en el sector de la moda que una Universidad ofrece a nivel grado. Es decir, desde primero de carrera, los alumnos saben de moda. Es una respuesta que CGM da a la necesidad de contar con estudios universitarios dirigidos a formar a los profesionales del sector.

CGM cuenta con todas las características propias del ámbito universitario:

  • Seriedad y disciplina
  • Contenidos académicos
  • Investigación
  • Estudios con una clara dimensión internacional