4 planes invernales por Laura Velasco

Para ir calentando motores, te proponemos algunos detalles y planes originales con temática invernal.

Comencemos por las experiencias compartidas, como el Microteatro. ¿Qué es? Consiste en 5 funciones de menos de 15 minutos para menos de 15 personas. Las entradas se compran en taquilla desde una hora antes del comienzo de las funciones.

Happy Day Bakery

Si lo tuyo son los dulces, te invitamos a visitar Happy Day Bakery cuya tienda física se encuentra en la Calle Espíritu Santo, 11. Allí podrás encontrar cupcakes de ensueño y productos de pastelería típicos americanos, en un local pequeño y cuidado.

Si al salir de Happy Day Bakery te has quedado con ganas de merendar, a sólo unos pasos, en la Calle Espíritu santo 18, encontrarás “La Rue”, una crêperie francesa en pleno centro madrileño. En un local diminuto perfectamente ambientado en las calles parisinas, podrás disfrutar de una crêpe o una quiche.

Creperie La Rue

Creperie La Rue

Para finalizar, te aconsejamos cenar en un sitio agradable para el paladar y para el bolsillo. En el Jardín Secreto (Calle de San Bernardino, 22) podrás disfrutar de una cena en uno de los rincones más románticos de la capital. Entre sus mesas rodeadas de velas y sus muebles antiguos. La decoración va cambiando porque casi todo está a la venta.

El jardín secreto

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>