COCO ¡TÚ SI QUE VALES!

Coco Rocha en la portada de Vogue Mexico Diciembre 2012

Coco Rocha en la portada de Vogue Mexico Diciembre 2012

En medio del ruido social orquestado por Facebook/Twitter/Pinterest/Tumbrl/ Instagram/Vine(¿me olvido de algo?) hay personas cuya voz conquista espacios de atención.

En el ámbito de la moda, los insiders cuentan con ventaja. Su vida dentro del negocio los coloca en el front row de la montaña rusa fashion. Pero no todo es esto, hace falta ingenio para pulir lo cotidiano y conseguir un destello.

La semana pasada la revista Time elegía los mejores 140 tweets del año, haciendo un guiño a los 140 caracteres que la plataforma admite en sus mensajes. En la categoría “moda” la modelo Coco Rocha se llevaba el gato al agua.

Ya sabíamos que la muñeca de porcelana irlandesa es bailarina experta del folklor celta, por si existe alguna duda se recomienda ver el vídeo de desfile de Jean Paul Gaultier el año 2007. También que es una estrella de la televisión americana en el concurso “The Face”, además de protagonista de las campañas de temporada de Banana Republic y Longchamp así como de las portadas de Vogues y Elles. Pero a este elenco de actividades hay que sumar una singular gracia para actualizar sus redes y sorprender a la legión de sus 4 millones de seguidores chinos (entre otros). Muestra de ello es el tweet ganador:

Dear girl on the subway who just spent the last 10 minutes nonchalantly taking 100s of “covert” iPhone photos of me: You´re way too obvious!

¿Os imagináis a todos los guerreros de Xian riéndose a la vez?
Merece la pena echarle un vistazo a:

www.twitter.com/cocorocha
www.facebook.com/cocorocha
www.oh-so-coco.tumbrl.com
www.cocorocha.com

Se admiten propuestas ¿Recomiendas a algún insider?

Firmado: Paula Sueño

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>