The Hovse es como visitar a una famila hipster


Dentro de la asignatura Introducción a la Comunicación en Moda tuvimos la oportunidad de visitar el Pop Up Store The Hovse. La primera impresión es la de estar entrando a través de un túnel del espacio (no del tiempo, no, esta vez sólo del espacio) y aparecer de golpe y porrazo en Milán ¿O era en Nueva York? El caso es que parece que nos trasladamos a cualquier lugar diferente al Madrid más alternativo y molón y apareciéramos en una ciudad mucho más moderna, eco y sofisticada. Eso me lleva a pensar que Madrid, ya es más fardona que todas esas capitales de la moda!

Por hacer la cosa fácil y puedas enterarte bien, explicaré lo que es The Hovse de golpe y plumazo, como nos lo explicó Miguel Bonet, su ideólogo y creador. The Hovse es como un mini-Corte Inglés, pero con marcas chulas y diferentes. Es como juntar en un mismo sitio a marcas divertidas y sorprendentes, que comparten un “halo” de vida relajada a la par que glamurosa. El gran negocio de Bonet, consiste precisamente en eso: crear un espacio temático especial a través de la decoración de un edificio típico madrileño del barrio de Chamberí- donde sus tres plantas y su terraza tienen un mismo hilo conductor.

Por eso la profesora de la asignatura nos presentó la tienda efímera como “una pop up concept store” porque The Hovse consigue que te creas que estás de visita en una familia, donde todo es moderno y antiguo, todo tiene calidad, diseño, originalidad y sencillez al mismo tiempo.

Además de poder estar de tertulia con Miguel Bonet, pudimos, ver, tocar, probar todo lo que había en el espacio: La casita de Margaux, Las Genias, Ludus Ludi, Inés Susaeta, Lamantika, We are Knitters, Bobo Choses, Olivia te cuida, Meat y un larguísimo etcétera. Terminamos en la terraza, tomando el fresco y disfrutando del maravilloso cielo madrileño que no cambiaría por el de Milán o Nueva York!

Firma: CGModa

If you liked it