Serrano se viste de lana

Verano

Primavera

La calle Serrano se ha vestido de “lana”. En el marco de la Semana de la lana que se ha celebrado en Madrid del 21 al 24 de noviembre de 2012, se han realizado distintas actividades y exposiciones para “promover el consumo de lana como una alternativa natural y sostenible”.

Entre ellas, se ha instalado un Knitting Lounge (al que cualquier se podía apuntar a través de Facebook) en la Plaza de Colón y junto a un muestrario sobre el que enseña cómo es el proceso de producción de la lana además de la instalación Urban Knitting.

Invierno

Otoño

‘La campaña por la lana’ es una iniciativa que empezó hace dos años en Inglaterra y que fue promovida por el Príncipe de Gales. Distintas ciudades en todo el mundo como Londres, Tokio, Ámsterdam, Berlín, Hong Kong, Seúl y Shangai también se han unido a esta campaña internacional para promover los beneficios de la lana como fibra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>