TriBall, un barrio por descubrir en pleno centro de Madrid

Hace cuatro años comenzó el lavado de cara de la zona de Triángulo-Ballesta, también apodada TriBall.

image001Ahora, TriBall es una “marca” que dispone de página web y que tiene detrás una promotora que posee numerosos locales por la zona y se ha propuesto hacer del barrio el nuevo Soho.

Comenzamos nuestro recorrido por una de las primeras tiendas que abrió en esta zona emergente: Kling (Calle Ballesta, 6)

En ella podremos encontrar ropa dulce y divertida, muy femenina. La tienda esconde un pequeño secreto y es que alberga en su interior, al fondo a la izquierda, un rincón vintage en el que podremos encontrar ropa y complementos de otras décadas en buen estado.

cuple-_6545081Continuamos por una zapatería llamada CUPLE, un gran espacio dedicado en exclusiva al calzado.

6536988555_ff0b29546d_z A pocos metros encontramos Scarly (Desengaño, 16), un Concept Store en el que encontramos ropa francesa y prendas diseñadas por la dueña del local. Además, mientras echamos un vistazo podemos picar algo en la propia tienda.

A unos minutos encontramos Tocado y Hundido, un espacio en el que trasladarnos al pasado, lleno de Corsets y complementos vintage.

Si lo tuyo son las lineas nórdicas, encontrarás Gük en Loreto y Chicote, 2, una tienda escandinava que nos sirve como ventana a los Países Nórdicos. En ella podremos descubrir ropa, muebles, e incluso pequeñas piezas de decoración.

El recorrido de tiendas puede seguir con Dolores Promesas, Lois&Lane, en la que también podremos beber algo, y muchas más.
¿Y para cenar? te preguntarás. Para cenar no te muevas del barrio e investiga entre sus callejuelas. Te adelantamos que podrás encontrar microteatro por dinero, restaurantes con fachadas preciosas y bares de tapas. El broche perfecto para una tarde de compras.”

image002

04

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>