Fashion New Minds

El Diploma en Comunicación y Gestión de Moda (CGModa) organiza durante cada curso académico encuentros, charlas y visitas orientados a estudiantes de 1º y 2º de bachillerato interesados en el sector moda: “Fashion News Minds”.

Desde el año 2010 Fashion News Minds consiste en asistir a ponencias que imparten profesores expertos de CGModa y profesionales del sector moda, con las que ofrecen a los jóvenes cuyo perfil profesional se oriente a la industria de la moda, una visión de los diversos ámbitos de la moda: empresarial, comunicativo, cultural y periodístico.

Además, a través de distintos formatos Fashion News Minds, los jóvenes interesados en estudiar una carrera sobre comunicación y gestión de marcas de moda tienen la oportunidad de conocer qué se estudia en el Diploma en Comunicación y Gestión de Moda (CGModa), los únicos estudios de moda en España a nivel de grado que se imparten en Villanueva, Madrid.

El formato puede ser a través de un encuentro específico, a través de la asistencia a clase de un profesor experto o mediante la participación en un workshop o ruta de retail o una visita guiada.