2012

Fashion New Minds: Así fue el Encuentro

“Tienes que trabajar en aquello que te llena”, este fue el consejo que más se repitió en el III Encuentro de Jóvenes con la Moda, Fashion New Minds.

El sábado 14 de enero el Título Superior en Comunicación y Gestión de la Moda abrió sus puertas a los alumnos de 1º y 2º de bachillerato interesados en este sector.
Estos futuros alumnos pudieron escuchar las experiencias de profesionales del sector como: Juan Arteta, Director Comercial de Perfumes y Cosméticos de Bulgari; Lidia Costa, Editora de Moda en la revista In Style; o Carlos Magro, Director de Diseño de Interbrand.

Además, la directora del Título, Paloma Díaz Soloaga, y la directora académica, Victoria Muller, explicaron con detalle el programa académico, el claustro, las salidas profesionales y el proceso de admisión para poder cursar estos estudios universitarios.

La ganadora del premio del Concurso fue Andrea Fuentes Argüello, alumna del colegio Guaydil de Canarias. Su deseo es estudiar Publicidad y Moda y gracias a su trabajo ha obtenido una beca correspondiente al primer semestre del Título.

María Benito vino desde Zaragoza con la ilusión de especializarse en el sector de la moda y Natalia Oliva de Madrid lo tiene claro, el mundo del periodismo es su vocación y quiere trabajar en alguna revista de moda.

Algunas de ellas ya empiezan a plantearse su futuro en 1º Bachillerato, como Fátima Bernardo, que nos contó que con solo 16 años ya le atrae el mercado de la Moda.