Nueva estancia de investigación en Glasgow




Teresa Pérez del Castillo, del departamento de Moda de Villanueva, ha participado del 24 de septiembre al 2 de octubre, en una estancia de investigación e intercambio de profesorado (Erasmus+) en Glasgow Caledonian University. Durante la estancia ha impartido una sesión sobre el Spanish Fashion Sector a 15 alumnos del Master en International Fashion Marketing, y una sesión sobre “Digital Lifestyle branding by Spanish fashion SMEs” dirigido a 50 estudiantes del grado en International Fashion Branding. También ha podido participar en una sesión de investigación con profesores del departamento de Fashion, Marketing and Retailing.

Asimismo ha tenido la oportunidad de reunirse con tres alumnas Villanueva, de los Grados de ADE y de Publicidad que se encuentran de intercambio Erasmus durante este semestre.

Además del convenio con GCU, el departamento de Moda tiene firmados convenios internacionales con otras universidades que permiten realizar estancias de investigación y estudio al claustro y alumnos de CGModa, como son:

- London College of Fashion, University of the Arts (LONDRES)
- Seoul National University, Seúl (SEUL, COREA DEL SUR)
- Fashion Institute of Technology New York (NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS)
- Almaty Management University (ALMATY, KAZAJSTAN)
- Universitá Sapienza (ROMA)
- Sacro Cuore (MILÁN)

Si te ha gustado