The First Monday in May se estrena en Madrid FFF


El próximo 31 de mayo de 2016 a las 21:00h en el marco del Madrid Fashion Film Festival se proyectará en el Centro Conde Duque de Madrid la esperada cinta The First Monday in May.

El reputado director de cine documental Andrew Rossi muestra en el documental el trabajo que se esconde tras uno de los eventos culturales más emblemáticos en la escena internacional, la exposición de The Costume Institute at The Metropolitan Museum of Art y su fantástica gala de apertura, la conocida como Met Gala.

En la película, centrada en la exposición ‘China: Through the Looking Glass’ de 2015, no solo veremos la Gala como un evento visual y de celebirities, sino como la culminación del escrupuloso trabajo realizado por Andrew Bolton, comisario de The Costume Institute at The Metropolitan Museum of Art, y la revista Vogue, con Anna Wintour al frente. ‘The First Monday in May’ es un ejemplo de cine documental con trasfondo divulgativo en el que se trata el espinoso tema de si la moda debe o puede ser considerada arte.

Ver el tráiler.
Programa completo de Madrid Fashion Film Festival.

Si te ha gustado