La agencia de comunicación Globally abre sus puertas a los alumnos de CGM


Los alumnos de 1er curso de Comunicación y Gestión de Moda del Centro Universitario Villanueva visitaron el  pasado miércoles 7 de octubre la Agencia de Comunicación de Globally  y en exclusiva su showroom aprovechando que era el Open Day de la Agencia y que tenían expuesto el material de las diferentes firmas de moda.

A la llegada recibió al grupo, Carmen Villegas,  una de las Directoras de Cuentas de la Agencia. Carmen les explicó el funcionamiento de una Agencia de Comunicación que trabaja principalmente con clientes del mundo de la moda y también qué es un showroom y cómo funciona.

Seguidamente, el grupo de estudiantes fue guiado por diferentes ejecutivos de cuentas a través de las instalaciones que les explicaron el concepto de showroom de moda, cómo ha ido evolucionando  a través de los años y la relación con los diferentes clientes.

Durante el tour por las oficinas de Globally, el grupo tuvo la oportunidad de hablar con Beatriz Romero, fundadora de Betties Band, una marca de bailarinas, made in Spain. Beatriz explicó cómo tras años de carrera profesional en el departamento de Marketing de empresas de moda se lanzó a crear esta marca de zapatos.

Esta visita está incluida en el marco de la asignatura de Introducción a la Comunicación de Moda con la finalidad de que los estudiantes tomen contacto directo con el mundo de la comunicación de moda.

Si te ha gustado