Profesores de CGM vuelven al aula


Como cada año, el pasado 26 de octubre, el equipo de Moda de la Universidad convocó a los profesores del diploma de Comunicación y Gestión de Moda en la sede Claudio Coello.
El objeto del encuentro era informar y recordar aspectos docentes y criterios del programa y presentar a los nuevos miembros del Claustro.

Este año, el encuentro estuvo precedido de una conferencia a cargo de Loreto Corredoira, Licenciada en Derecho y Doctora en Ciencias de la Información, Profesora de Derecho de la Información y Titular de Universidad del Área de Derecho Constitucional en la Universidad Complutense.

En su discurso, contagiado de espíritu universitario, animó a los asistentes a recuperar en los alumnos la capacidad de observar y pensar para ayudar a descubrir la verdadera naturaleza de las cosas y acontecimientos. Igualmente y fomentando un clima de diálogo propio de la universidad, planteó el reto de combatir el conformismo con la originalidad.

Los profesores del Diploma CGModa ocupan puestos de responsabilidad en empresas, agencias de comunicación y medios como Joyería Suárez, Sfera, El Corte Inglés, Delpozo, Gocco, Modaes.es, Intropia, Interbrand y L’Oréal entre otras. Son directores de producto, directores financieros, responsables de operaciones, redactores de revistas de moda, profesionales de Institutos de Investigación o de empresas online. En el ámbito académico, los profesores son doctores con líneas de investigación relacionadas con la comunicación y la gestión de la creatividad en el ámbito de la moda.

Si te ha gustado