Un recorrido por Globally, división “lifestyle” de Newlink en España







Desde 2018, la reconocida agencia de comunicación Globally, ha pasado a formar parte de la consultora internacional Newlink, posicionándose así como una de las mayores firmas de comunicación del mercado internacional de habla hispana en cuanto a volumen de facturación, clientes y número de empleados. Con esta fusión, se ha buscado dar respuesta al impacto que la comunicación tiene en la transformación de las organizaciones y plantear de forma estratégica la comunicación.

A partir de entonces, Globally se ha convertido, sin renunciar a su marca , en la división “lifestyle” de Newlink .

Y en este contexto, los alumnos de 1º de CGModa, han tenido la oportunidad de visitar la agencia en su nueva sede. Los responsables del área de Fashion&Beauty han explicado a los alumnos cómo trabajan con las marcas y su papel como intermediarios entre el cliente, tanto marcas como celebrities o influencer, y los medios. A lo largo del recorrido, han explicado a los estudiantes el trabajo diario de la agencia: la elaboración de planes de comunicación que definen con cada cliente, estrategias y acciones anuales, con el objetivo siempre claro de lograr un mayor reconocimiento de marca. Aquí señalaron que, a diferencia de la publicidad que debe pagar para obtener sus beneficios, la comunicación debe recurrir a otras estrategias más creativas para lograr notoriedad.

También visitaron los departamentos de lifestyle, de turismo, de producción y las marcas en el Showroom, marcas como Pepe Jeans, North Sails, Diadora, Deichmann, Dr.Martens, Boohoo, Quooka o Vistalegre.

Si te ha gustado