Prácticas en SGN Nueva York

Estatua de la Libertad, Nueva York

Estatua de la Libertad, Nueva York

Este verano tuve la gran oportunidad de hacer unas prácticas en una SGN consultoría de moda en Nueva York. Al principio no podía creérmelo, ¡iba a vivir en NY durante tres meses!

La búsqueda de piso fue un infierno pero al final obtuve mi recompensa, una pequeña habitación en Chelsea en la calle 28. Lo mejor era que estaba muy cerca de la oficina de SGN en la calle 36.

La oficina era espaciosa y con showroom incluido. Muchos de mis días los pasé dentro del showroom intentando colocar las prendas y complementos de las marcas que estábamos introduciendo en Estados Unidos  de la mejor forma posible, disfrutaba de cada segundo.

Otra de mis responsabilidades era gestionar y llevar el control de la web y las redes sociales de la empresa. Fue como más aprendí, comunicando al público el espíritu y la identidad de la empresa.

Regalo de SGN a Maria Fuster

Ha sido una experiencia inolvidable donde he aprendido a convivir con gente de otros lugares y con culturas muy diferentes a la mía, a trabajar bajo presión y en ambientes donde no estaba acostumbrada a moverme y sobretodo a vivir en una ciudad tan maravillosa como Nueva York.

Maria Fuster en Nueva York

María Fuster,
2ª promoción Título de Comunicación y Gestión de Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>