CGM_Comunicacion_Y_Gestion_de_la_Moda_Claustro_Profesores_Vilanueva_BN_05

Isabel Fernández de Córdova

Profesora de Herramientas de Comunicación de Moda en el Título de Comunicación y Gestión de Moda CGM.

Licenciada en Derecho y Doctora en Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid. Su trayectoria profesional se ha desarrollado en el ámbito de la comunicación de marcas de belleza y moda.
Trabajó en el sector del lujo dentro del grupo LVMH durante seis años. Los dos primeros como Asistente de Prensa en el Dpto. de Comunicación de las marcas Dior/ Givenchy y los cuatro posteriores como Directora de Comunicación de Givenchy Parfums. Tras un año de formación en EEUU (City University of New York/ Baruch College) implementa y desarrolla desde sus inicios el área de comunicación de la marca Bimba&Lola a largo de los seis últimos años.
Profesora del Título Propio en Comunicación y Gestión de la Moda del CUV desde 2008, también colabora como docente en otros master y centros de formación especializados en Moda. Forma parte del Observatorio de Tendencias, Moda y Modos (OBTEM) de la Universidad de Valladolid y coordina sus cursos anuales dedicados a temas de relevancia en el sector. Ha sido miembro del Comité organizador de las Jornadas de Moda y Comunicación organizadas por CGM en el Museo del Traje de Madrid y participado como ponente habitual de las mismas.
Actualmente es profesora y tutora del posgrado Fashion Trends Analysis del Centro Universitario Villanueva y realiza una importante labor investigadora sobre el comportamiento digital de las marcas de Moda.

Si te ha gustado