CGM_Comunicacion_Y_Gestion_de_la_Moda_Claustro_Profesores_Vilanueva

Miguel Cernuda

Profesor de Finanzas en el Título de Comunicación y Gestión de Moda CGM.

Licenciado en Ciencias Empresariales- con la Especialidad en Dirección de Empresas- por la Universidad Complutense de Madrid. Obtuvo un PDD-Programa de Desarrollo Directivo- por el IESE Bussiness School.
Se formó como Adjunto al Director Administrativo de la constructora REINHOLD ULLOA durante tres años, y de 1994 a 1997 ejerció como Jefe de Contabilidad de la multinacional CONTINENTAL OIL consiguiendo una facturación de 120 Millones de euros. Durante la siguiente década, ocupa el puesto de Director financiero de dos grandes compañías del sector óptico como EMPORIO OPTICAL y ALAIN AFFLELOU OPTICO, S.A.U., esta última con una red de 700 tiendas y más de 400 empleados.
Es en 2.006 cuando se sumerge en el mundo de la moda como Director Financiero de COMPLEMENTOS INNOVACION Y MODA S.L., cadena de tiendas de calzado y complementos femeninos que opera bajo la marca Adela Gil y Hazel.
Actualmente es Subdirector General de GOCCO CONFEC, S.A. La cadena de ropa infantil cuenta con 62 tiendas propias, 41 puntos de venta en El Corte Inglés, 18 franquicias nacionales, 4 Outlets y 2 franquicias internacionales.

Si te ha gustado