Un mundo de pasión, locura y vida en el barrio Salamanca: FEDERICA & CO.


Federica Barbaranelli es de esas personas con alma, que tinta de un cierto carácter especial todo lo que toca. Esta romana de 34 años, escritora y amante de la cocina, abrió su primera tienda en Madrid en 2009. Tras un cambio de local, encontró lo que sería la ubicación perfecta para su tienda actual: calle Hermosilla, dos plantas, balconcito y jardines.

En el interior de la tienda podemos encontrar muebles antiguos que Federica y su marido van rescatando por toda Europa, objetos de decoración, velas, jarrones, cubiertos, piezas de vajilla, etc.
El visitante se sentirá como si paseara por una preciosa casa en la que todo está a la venta.
Además, en FEDERICA & CO podemos encontrar una selección de tocados de MIMOKI, ropa infantil de CHARLOTTE AND MA, perfumes de ANA CORSINI, ropa de YELLOW & STONE y de SISTER JANE o vinos de la prestigiosa THE FLYING COW, elegida la bodega más trendy por la revista ELLE.

Además, la tienda ofrece dos servicios originales, uno de ellos es la planificación de bodas, aportando su magia personal y el cuidado de los detalles que les caracteriza. El otro es la posibilidad de asistir a un curso de cocina impartido por la propia Federica, de lunes a viernes de 20.30 a 00.30.

Por último, cada cierto tiempo se celebran fiestas y talleres para deleitar y sorprender a los que, con aire distraído pasean por el barrio Salamanca  sin ser del todo conscientes de que están muy cerca de una de las tiendas más especiales de la capital.

 

Laura Velasco
Alumna Comunicación y Gestión de Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>