COSTA BRAVA, 2. 28034 MADRID

ALUMNIS QUE HAN CURSADO EL DIPLOMA

Isabel Herráiz

Hace casi 2 años y nada más salir de la universidad, comencé a formar parte del equipo de producción de Zara, donde gestionamos todos los proyectos de imagen online. Yo en concreto, formo parte del equipo de Zara Kids, un equipo lleno de grandísimos profesionales y gente verdaderamente apasionada por su trabajo. 

Trabajar en una de las empresas más grandes de moda a nivel mundial es un verdadero orgullo, pero también implica mucha exigencia. Además de la presión con la que solemos trabajar, tenemos que ser capaces de trabajar en los tiempos que nuestra propia empresa marca, y del mismo modo, acostumbrar a nuestros proveedores y a la industria en general a estos tiempos. Todo esto, es un verdadero reto al que personalmente me enfrento cada día, pero es también muy satisfactorio saber que tu trabajo es visto por 8 millones de personas al día. 

 Lo mejor que tiene Zara, para mí, es la posibilidad que tienes desde el primer día de proponer ideas, implicarte hasta donde tú quieras en cada proyecto y contar con unos recursos que nos permiten ser, hoy, líderes en el sector. Además de todo esto, y casi desde el primer día, pasas a tener mucha responsabilidad, lo que implica tener muy claras las ideas y ser muy riguroso y ágil en tu trabajo para tomar las mejores decisiones y que impliquen ayudar en el crecimiento de la empresa. 

 El título de Comunicación y gestión de Moda, además de haberme abierto las puertas a esta gran oportunidad, me ha enseñado a ser disciplinada con mi trabajo, saber priorizar mis tareas, implicarme al máximo en todo lo que hago, y por supuesto, a tener pasión por el mundo de la Moda y la Comunicación.