COSTA BRAVA, 2. 28034 MADRID

ALUMNIS QUE HAN CURSADO EL DIPLOMA

Leticia Martínez

Cuando terminé mis estudios en Villanueva me incorporé al Grupo Mediaset donde estuve 5 años. La tele me regaló vivir en primera persona momentos históricos: elecciones, mociones de censura, dimisiones, entramados corruptos, detenciones, referéndums, manifestaciones… etc

En 2019 me propusieron arrancar la sección Política de un Magazine de tarde, que se llamaba Cuatro al día. Sin duda fue la mejor experiencia de mi etapa televisiva. Lideré un equipo de 10 reporteros, presenté junto con Carme Chaparro primero y Joaquín Prat después, y viví el periodismo en su más pura esencia. 

Obsesionada por la digitalización, comencé en 2019 un Digital MBA en la escuela de negocios ISDI. Buscando retos nuevos y sobre todo, estabilidad laboral, decidí dar un cambio de rumbo y dejarlo todo para empezar de nuevo, con un rumbo profesional totalmente distinto. Dejé los focos para descubrir la belleza.

L´Oréal me abrió las puertas para pasar a formar parte del departamento digital de la división de Cosmética Activa. Actualmente soy parte del equipo de comunicación y gestiono la comunicación de todos los lanzamientos de las marcas Vichy y CeraVe, así como las campañas de Advocacy e Influencers. 

Una de esas personas, que en su día fue mi profesora, y con la que siempre tuve contacto, hoy es la Directora de Talento de mi empresa. Trabajo en un equipo excepcional gracias a Villanueva, que me puso en el camino a grandes profesionales con amplísimas aptitudes y sobre todo  con una cercanía y calidad humana admirables.