Llevo más de siete años trabajando en la Industria Cosmética, que camina de la mano de la Industria de la Moda. Fue a través de un profesor del Título de Moda como empecé mi andadura en este negocio.
Comencé haciendo una Beca en L’Oréal y me enamoré del Marketing y la Belleza. Después conocí el Lujo gracias a un año de trabajo en Clarins y profundicé en el conocimiento de la Cosmética Selectiva durante unos meses realizando estudios de mercado en NPD.
Estas experiencias me llevaron a mi siguiente paso: Actualmente trabajo en Avon, donde desempeño dos puestos, uno como Senior Brand Manager de las marcas para Cabello para el Cluster de países árabes; al mismo tiempo que el puesto de Sr. Campaign Planner para Arabia Saudí, creando la estrategia a implantar sobre todas las categorías de producto en este país.
El título de Moda me enseñó a ver la Industria como un negocio, en el que las decisiones creativas y financieras se toman a la vez. Aprendimos cómo la experiencia de cliente es clave para el éxito, pero siempre ha de venir acompañada de rentabilidad. Tener como profesores a profesionales de la Industria, me permitió, además, obtener una visión completa y real de negocio. Además, gracias al verano que pasamos en Nueva York, realizando un curso en el FIT, confirmé que quería dedicarme a mercados internacionales.