COSTA BRAVA, 2. 28034 MADRID

ALUMNIS QUE HAN CURSADO EL DIPLOMA

Maria Fuster

Trabajo como Creation & Development LOEWE Perfumes, definiendo la estrategia de marca junto con el Departamento de Estrategia. También me encargo de liderar contenidos, de la creación de campañas publicitarias así como su implementación y seguimiento.

Al terminar la carrera me incorporé a L´Oréal donde trabajé en el Departamento de Marketing y posteriormente como  Product Manager de la marca de belleza Innéov. Tuve la oportunidad de definir la adaptación de los lanzamientos y las nuevas tendencias de belleza a las necesidades específicas de nuestro mercado. Para ello implementaba nuevas estrategias dirigidas a las consumidoras estudiando y conociendo sus hábitos de consumo, el mercado y la competencia.

Para apoyar estas estrategias creo los materiales de comunicación y publicidad y planifico la inversión en media en los distintos soportes: TV, digital y medios impresos.

En 2015 me incorporé al Departamento de Marketing de  LOEWE Perfumes, donde he ido desempeñado diferentes funciones siempre relacionadas con la  planificación estratégica, análisis de mercado y competencia  y creación de contenidos y campañas publicitarias..

Trabajo en el mundo de la belleza, uno de los sectores más dinámicos, satisfactorios y que además me apasiona. Tengo la suerte de hacer lo que me gusta y de haber trabajado en empresas lideres del sector a nivel mundial.  El Diploma en Comunicación y Gestión de Moda (CGM) me aportó una amplia visión no solo del mundo de la moda y lo que le rodea, sino también a nivel estrategia, marketing, finanzas y otros muchos aspectos más. A esto contribuyeron unos excepcionales profesores, con amplia experiencia en el sector de la moda y la belleza. Gracias a este título aprendí una forma diferente de intuir y percibir las necesidades de las mujeres.