COSTA BRAVA, 2. 28034 MADRID

ALUMNIS QUE HAN CURSADO EL DIPLOMA

María Vega-Penichet

Directora de Cuentas en la Agencia de Comunicación y PR Kimomi. 

Soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Diploma en Comunicación y Gestión de Moda, por la Universidad Villanueva. Siempre me atrajo la moda, y cuando me licencié tuve claro que quería meterme de lleno en la Comunicación y Gestión de este sector. 

Me incorporé a la Agencia de Comunicación y PR Kimomi en donde actualmente soy la  Directora de Cuentas. Llevo todo lo relacionado con prensa, relaciones públicas, redes sociales, marketing y eventos, de marcas de moda, belleza y lifestyle. Un sector muy dinámico y apasionante, en el que cada día es diferente y aprendes mucho de las propias marcas. 

Cada mes preparo un plan de comunicación específico y personalizado para cada cliente. Cada marca tiene sus necesidades, su público objetivo, sus metas, y su presupuesto.

El Diploma en Comunicación y Gestión de Moda me dio esa visibilidad de todo lo que hay detrás de una marca. Un universo que cambia a un ritmo vertiginoso, en el que cada paso es previamente estudiado. Además del alto nivel del profesorado, el Diploma ofrece un abanico de posibilidades para hacer prácticas en empresas muy reconocidas.