COSTA BRAVA, 2. 28034 MADRID

ALUMNIS QUE HAN CURSADO EL DIPLOMA

Paula Gutiérrez

PR & Communications Coordinator

Value Retail Management Spain, La Roca Village & Las Rozas Village

Empecé desde primero de carrera haciendo prácticas en Hedonai, en el equipo de Marketing, lo cual fue muy útil  para ir aprendiendo cómo se ubica un departamento tan importante dentro de una empresa. Posteriormente, y aún estudiando, me uní a 24Fab, la empresa de alquiler de vestidos de lujo que fundó Anabel Zamora, como ayudante de  comunicación.  Mis últimas prácticas fueron como PR & Communications Assistant en Bell & Ross, una marca de alta relojería con un inmenso storytelling detrás. En mi último año de carrera, tuve la oportunidad de trabajar en Gucci con la reciente entrada en la casa de Alessandro Michele como director creativo. 

Gucci durante casi dos años me dio la madurez y la visión para saber cómo es la auténtica labor de un relaciones públicas, el funcionamiento de un showroom y los entresijos de cada evento que hicimos. Me enamoré de mi trabajo y de la visión tan humana que caracteriza al equipo de Madrid a quienes considero amigas. 

Acabé la carrera y pasados unos meses Value Retail, el gigante al que pertenece Las Rozas Village, me fichó contra todo pronóstico. Entré como PR & Communications Assistant y tras un primer año de mucha pasión, esfuerzo y aprendizaje tuve mi primer ascenso a mi actual puesto como PR & Communications Coordinator. Gracias a todo lo anterior me considero un todoterreno que sigue teniendo ganas de aprender y que tiene la gran suerte de implicarse en estrategias de Retail, Hospitality, Leasing, Turismo y Marketing.  

Nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda del equipo de C.G de Moda. Detrás de cada beca estaba la ayuda y la implicación del Título. Supieron comprender mis circunstancias y me ayudaron a adaptarme a ellas, pues mi obsesión ha sido siempre ocupar mi tiempo en “currar”, como forma de vida y la pasión que esto conlleva.