COSTA BRAVA, 2. 28034 MADRID

IX Fashion Retailing in Spain (FRS) Summer School en Madrid

Del 27 de junio al 8 de julio 2022, la Universidad Villanueva de Madrid organiza la 9ª edición del programa intensivo: Fashion Retailing in Spain Summer School, enfocado a aprender sobre a Spanish Fashion Retail Brands.

El curso se imparte exclusivamente en inglés y está orientado a alumnos de grado internacionales y españoles.

Este año las clases en formato masterclass y workshop estarán a cargo de expertos y profesionales de la industria, desde Modaes.es hasta Perfumes y Diseño, hasta consultores de visual merchandising y canales digitales de comunicación de moda. A su vez, se fomentará un aprendizaje práctico e inmersivo a través de visitas a empresas, rutas de retail, visitas a marcas de moda con el objetivo de conocer la diversidad de sector Moda española y los distintos formatos de retail y de distribución entorno a estas temáticas:

Spanish fashion sector characteristics
Different Fashion Retail formats: value retail, e-tail, concept stores vs. wholesale.
Customer shopping experience and visual merchandising
Styling and Trends insights
Fashion & lifestyle segments: cosmetics, bridalwear, premium luxury, fast fashion
.

Para obtener un Certificado de asistencia es necesaria aprobar el trabajo final práctico, que se realiza durante el curso y se presenta el ultimo día.

Desde 2012, más de 130 estudiantes de distintos países: Escocia, Corea del Sur, Brasil, México, Polonia, España, Francia han participado en esta experiencia enriquecedora que se imparte en la nueva sede de la Universidad Villanueva, en la calle Costa Brava, 6 en Mirasierra a poca distancia del centro de Madrid.

Para matricularse pincha aquí.

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Noticias relacionadas

Viviendo Milán

Hablar de Milán es hablar de una ciudad abierta y cosmopolita, llena de arte y de cultura, y sobre todo de lujo y moda. Allí hemos

Saber más