COSTA BRAVA, 2. 28034 MADRID

UNIVERSIDAD VILLANUEVA

Fashion Film Academy

PRE

INSCRIPCIONES

SOLICITAR

INFORMACIÓN

Descripción

Con la aparición de las plataformas de intercambio audiovisual, la moda ha encontrado un nuevo soporte para su comunicación. Como una forma evolucionada heredera del videoclip musical, el video arte, el documental y, por supuesto, el anuncio publicitario, el Fashion Film se ha convertido en una herramienta imprescindible para las marcas de lujo, las revistas de moda y los perfiles creativos del sector.

El principal objetivo de las jornadas, no solo se centra en saber qué es un Fashion Film, su origen o a los profesionales que intervienen en su creación si no también conocer algo más de este nuevo género que debe ser entendido como una herramienta de Branded Content y, al mismo tiempo, como una nueva forma de generar negocio en el ecosistema de la moda. Para ello es necesario pararse a pensar sobre su trayectoria y su posible recorrido futuro.

Fashion Film Academy nace con la vocación de crecer y posicionarse como un espacio de reflexión para generar conocimiento a través de investigaciones, estudios y lugares comunes donde se den cita la Universidad y la praxis profesional de la mano de los nombres más relevantes en el sector de los Fashion Films.

A quien va dirigido

Estudiantes y profesionales interesados en el mundo de los fashion films

Ponentes

Los ponentes de  Fashion Film Academy ocupan puestos relevantes en el mundo de las películas de moda: directores de fashion film, diseñadores, directivos de marcas de moda, periodistas, investigadores y analistas de este nuevo género.