COSTA BRAVA, 2. 28034 MADRID

Moda sostenible en Berlin

Entre los días 30 de marzo y 2 de abril, se celebró en Berlín el Sustainable Fashion Consumption Symposium 2022. El encuentro que dio cita a más de 70 investigadores de diversas partes del mundo, fue híbrido (presencial y online) debido a las inciertas condiciones derivadas del COVID-19 y de la guerra en Ucrania.

La directora honorífica del Diploma CGModa, Paloma Díaz Soloaga, participó en el simposio, con una ponencia elaborada junto a la profesora Marie-Cecile Cervellon, Lindsey Carey y Pedro Álvaro Pereira, miembros del equipo del proyecto ERASMUS SFEES (Sustainable Fashion Entrepeneurs and Employability Skills) titulada “Brand value co-creation through sustainable practices in Fashion”.

Las ponencias del encuentro reflejan las principales líneas de investigación que se están desarrollando en torno a la moda sostenible y que tienen que ver con los intereses del mercado, de los consumidores y de las marcas. Al mismo tiempo, se presentaron diversas iniciativas en torno a la moda sostenible en distintas partes del mundo, tan variadas como Ghana, Croacia, Finlandia, Irán, los Países Bajos o Alemania.  

Con ocasión de la visita a Berlín, la profesora del Diploma Kerstin Krausse y Paloma Díaz Soloaga visitaron la BSP Business and Law School Hochsule für Management und Recht, donde existe grados en Moda sostenible, en Marketing de Moda y en Periodismo de Moda.

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Noticias relacionadas