Se gradúa la VIII promoción de los estudios de Moda (CGModa)


El pasado jueves 10 de mayo tuvo lugar el acto de clausura de la VIII promoción de estudiantes del Diploma en Comunicación y Gestión de Moda del Centro Universitario Villanueva.

Charo Izquierdo actual Directora de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y de las ferias y eventos de Moda y Belleza que organiza IFEMA, fue invitada al acto para impartir la conferencia de clausura y entregar las becas a los estudiantes.

En su discurso animó a los estudiantes a trabajar con profesionalidad en esta nueva etapa dentro del sector de la moda. Entre algunos consejos, les sugirió trabajar con iniciativa, de manera disruptiva, aportando ideas y sin miedo a equivocarse. Insistió en la idea de entrar de lleno en la era digital, “llevamos dieciocho años del siglo XXI y no podemos seguir trabajando como si estuviéramos en el s.XX”.

Tras su discurso, los alumnos Marta Gil y Pablo Alarcón, en representación de los alumnos de la VIII Promoción, realizaron un discurso de despedida donde agradecieron de manera cercana y entrañable el trabajo y dedicación de los miembros del Claustro de Villanueva y del apoyo de familiares y amigos para haber llegado hasta el final de la etapa universitaria.

Por último, se procedió a la entrega de certificados académicos y se celebró el acto con un cocktail para todos los familiares y amigos de los estudiantes.

Enhorabuena a todos!

Si te ha gustado