10º aniversario de las Jornadas Moda y Comunicación


El 10 y 11 de marzo de 2016 el Diploma en Comunicación y Gestión de Moda del Centro Universitario Villanueva celebra las X Jornadas Moda y Comunicación: Hecho en España, cuando el origen es el valor.

Este año se plantea no sólo convocar unas Jornadas Moda y Comunicación en el modo tradicional de la última década, sino convertir este encuentro en una celebración. Durante estos años, España ha sufrido una profunda crisis económica donde la industria de la moda ha salido reforzada en sus estructuras y la marca España ha demostrado ser un valor fiable.

Por eso, además de las conferencias y mesas redondas tendremos la oportunidad de realizar un homenaje a las marcas de moda española que durante diez años han contribuido a construir y proyectar la marca España dentro y fuera de nuestras fronteras.

Programa de las X Jornadas Moda y Comunicación 2016:

Actividad: X Jornadas Moda y Comunicación: “Hecho en España, cuando el origen es el valor”.
Organiza: Diploma en Comunicación y Gestión de Moda, CU Villanueva
Fechas: 10 y 11 de marzo de 2016
Lugar: Salón de actos, Museo del Traje, Madrid
Coste de la actividad: 50 euros
Matriculación y pago online obligatorio
Más información: 917 340 413, Costa Brava, 2, Madrid

Así fueron las IX Jornadas Moda y Comunicación 2015:

Si te ha gustado